Carrefour
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Cajero/a için Carrefour Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Cajero/a1.598 yorum
Konum
Tümü
Aramayla eşleşen 1.598 yorum bulundu
23.207 yoruma gözat
İş Kültürü
Satisfecha con el gran equipo de trabajo tanto a nivel compañeros cómo jefes.
Contentisima de la oportunidad de contratar a gente 45 años con experiencia que lo da todo
İş Kültürü
Mi experiencia fue muy buena!! Se lo recomiendo es un buen ambiente de trabajo
İş Kültürü
no hay empatia por el trabajador nuevo, aunque te matws por trabajar y aprender, luegi al final se quedan los enchufados.
Artı Yönleri
un poc wl sueldo aunq te matas a trabajar así q lo ganas
coordinadores nefastos
İş Kültürü
Es una empresa excelente , que mira por sus trabajadores. Yo estuve en línea de cajas y mis superiores me han tratado muy bien. De las mejores empresas dónde he estado. La única pega es que no hay estabilidad laboral, te hacen contratos temporales y cuando cumples 10 meses (no seguidos) ya no te renuevan más hasta pasado un año con lo cuál no tienes estabilidad y ser indefinido es prácticamente imposible. Es el único fallo que le veo.
Horarios. Sueldo.
Eksi Yönleri
No hay estabilidad. No te hacen fijo.
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
İş Kültürü
Se aprovechan de los nuevos y los antiguos intentan hacerte la vida imposible porque saben que vales más que ellos.Nunca sales a tu hora y no te pagan las horas extras que echas. Todo depende mucho del gerente de tienda que haya en ese momento y de los responsables superiores tuyos,en mi caso dos niñatos que no valían para su puesto.Como no caigas en gracia, malo.
İş Kültürü
Muy atentos y muy preocupados por la formación al personal nuevo
İş Kültürü
mi experiencia fue muy muy buena ya que dì con compañeros/as muy veteranos ,muy profesionales, Los cuales me enseñaron muy muy bien. Ademas tambien sabian explicar y tenian mucha paciencia con los nuevos.
Yo con las personas que me formaron en cada sección -YO SÈ - que tuve mucha suerte .
Horarios y sueldos
Eksi Yönleri
Siempre se anda+bien corriendo, nosé muy bien el porqué.Pero principalmente en la Sección Frescos suelen faltar manos(personal).
İş Kültürü
Carrefour es una empresa realmente acogedora. Pues al ser mi primer puesto de trabajo nunca hubiera pensado que fuera tan divertido y acogedor.
İş Kültürü
Una empresa sería e innovadora, aprendí y me sentí valorada.
Formalidad y buen trato.
Eksi Yönleri
Contratos cortos y al completar el año no te vuelven a llamar.
İş Kültürü
Respecto a mi estancia en Carrefour me sentí acogida exceptuando algunas situaciones relacionadas con encargadas en cajas de las cuales recibías reproches en vez de aprendizaje y ayuda, en lo que se refiere a crecimiento aprendí mucho en general día a día trabajado.
İş Kültürü
Me encantó trabajar para esta empresa, me encantaba mi trabajo, los compañeros súper agradables y mis coordinadores igual, al ser cajero la empresa te pide que hagas un curso online que lleva días y sin el curso no puedes trabajar porque es obligatorio
Eksi Yönleri
Me tuve que ir por estudios
İş Kültürü
Mi valoración es muy positiva, ya que aprendí muchas cosas nuevas sobre el puesto. Me dieron mi primera oportunidad laboral.
İş Kültürü
Mjy buena yz que aprendi mucho deesre sector que era desconocido para mi
Aprendi otro sector
Aveces estresante
İş Kültürü
Solo trabaje por agencia cubriendo vacaciones me hubiera encantado quedarme muy buena empresa
Artı Yönleri
Era part time con posibilidad de hacer horas
Que trabaje por agencia solo 3 meses
İş Kültürü
Estuve muy agusto trabajando en Carrefour. El clima laboral muy agradable. Contenta con el sueldo y el puesto.
İş Kültürü
Una empresa con un alto compromiso con sus empleados y con diferentes propuestas altruistas, desempeña numerosas campañas de solidaridad, lo único malo es la poca continuidad en los contratos.
Descuento empleados
Eksi Yönleri
No continuidad por ceses en el contrato.
İş Kültürü
Siempre nos pedían las supervisoras de Carrefour que seamos muy amables con los clientes y tratáramos de ser lo más considerados con ellos tratando de sacarles las dudas de los productos que elegían o algún tipo de ofertas.
İş Kültürü
El trato con mis jefes ha sido excelente la conciliación familiar tambien es buena.
İş Kültürü
Me encanta trabajar en esta empresa por que hay muy buen ambiente por parte de todo el personal , siempre intentan avanzar tanto como comercio como en el trato del personal , también me gusta de ellos sus productos propios y la variedad económica de los producto ya que también los consumos . otra cosa muy beneficiaria por parte de todos son los cheques con los que se beneficia todos los que tenemos la tarjeta propia del Carrefour, para mi la empresa tanto como trabajadora y clienta me parece excelente .
İş Kültürü
Formacion a cargo de la empresa, atencion al trabajador durante la jornada laboral, salario competente.
İş Kültürü
Buen compañerismo, buen ambiente de trabajo. Dificil el arqueo pero facil de aprender.