Flormar
3,2/5 yıldız.
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Barcelona, Barcelona provincia konumunda Flormar için Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Konum
Aramayla eşleşen 3 yorum bulundu
52 yoruma gözat
İş Kültürü
a tipical day at work: Assist customers in the choice and purchase of cosmetics, make up customers on request, arrange the merchandise. I learn how to sell properly
İş Kültürü
PÉSIMO TRABAJAR EN FLORMAR, no pongo 0 estrellas porque no me deja. No recomiendo Flormar ni como primer trabajo, mis meses trabajando en esta empresa han sido un infierno, sueldo pésimo y el trato de el Area Manager a los empleados irrespetuosos e exigentes, al igual que la encargada de Ferran, su forma de tratar a sus empleadas es muy baja, no se preocupan para nada de tu comodidad y bienestar, no saben explicarte bien las cosas y te meten a trabajar sin antes recibir una buena formación, simplemente te exigen y te regañan por todo, te faltan al respeto de manera gratuita sin tu poder decir nada y solo les importa el dinero, te piden que solo VENDAS, VENDAS Y VENDAS y si no lo haces te regañan también, y te obligan a tener el UPT y TM altos, estafan a los clientes como quieren, les enseñan un producto innecesario y que el cliente no ha venido a buscar y hasta se inventan los componentes y beneficios del producto simplemente para poder venderlo. Les importa lo más mínimo si el cliente está satisfecho o no con la compra, SOLO QUIEREN SU DINERO Y PUNTO!! Esta empresa es de lo peor, explotan a los empleados como quieren y se aprovechan de la inocencia de los clientes con tal de vender de más, no recomiendo para nada ni trabajar, ni consumir productos de esta marca.
Artı Yönleri
Llenas tu curriculum
Eksi Yönleri
Te machacan para cobrar un sueldo pésimo y te faltan al respeto los propios jefes.
İş Kültürü
Con más de 5 años de experiencia en ventas y de cara al público y teniendo más de 30 de edad, me ofrecían 680 euros por 30 horas semanales y en Barcelona. Me parece un abuso y una tomadura de pelo. Así va este país, aceptando salarios como éste. Lógicamente , no lo acepté. Mi experiencia no se paga así.
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
  1. Barcelona, Barcelona provincia