Stradivarius
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Stradivarius için Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Tümü
Konum
Tümü
Tüm 685 yorum gösteriliyor
İş Kültürü
Kendi alanında öğrencilerin kapısını açan bir iş alanı
İş Kültürü
Para mi fue una muy buena experiencia, el compańerismo y el buen ambiente formaban parte del trabajo cada día
İş Kültürü
Volvería a trabajar sin duda en la empresa, me encanta la moda y poder ofrecer al cliente gran variedad de prendas y de buena calidad. Con respecto al equipo,hay buena conexión con los compañeros y buen ambiente de trabajo. El trabajo es ameno, lo que hace que el tiempo pase volando.
İş Kültürü
me encanto trabajar en ese equipo y sobre todo la calidad de la ropa
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
İş Kültürü
Aquí en las Palmas stradivarius no es inditex es grupo número 1, gran diferencia en cuanto a sueldo, no tienes descuento de empleados, ni comisiones, pero el compañerismo es inmejorable, Las encargadas son lo mejor y puedes contar con ellas para cualquier cosa, puedes organizar los horarios para viajar o hacer planes, se compagina muy bien el empleo con el ocio.
Artı Yönleri
El compañerismo sin duda, nunca tenías tiempo de aburrirte
Eksi Yönleri
El sueldo, no hay comisiones
İş Kültürü
Bom ambiente de trabalho e os colegas são excelentes
İş Kültürü
Estuve en dos tiendas diferentes de la empresa. La primera muy bien y un trabajo correcto, ambiente laboral muy bueno.
La segunda un extres continuo y un ritmo de trabajo muy fuerte y sin vacaciones durante un año y un almacén super incómodo en el parquin de coches y hasta cucarachas.
İş Kültürü
Valoro la empresa como una empresa muy familiar, acogedora, todos colaboran con todos, muy buen trabajo en grupo y buena organización.
İş Kültürü
Non si ha un’identità, per l’azienda ed i responsabili si è solo un numero. Mi hanno fatto sentire inadatta al lavoro solo per spremermi e farmi lavorare il doppio. Psicologicamente ti distruggono. Per poi lasciarmi a casa, senza una motivazione, solo perché devono tenere i ragazzi per poco tempo e fare una sorta di riciclo. Si lavora senza sosta, come macchine. Non lo consiglierei a nessuno.
Tutto il resto
İş Kültürü
El sueldo base es muy bajo, sí, las comisiones ayudan pero sólo en algunas temporadas. El tiempo que inviertes de tu vida ahí es demasiado. Las horas extras no se pagan y es bastante común que te quedes más de lo que está marcado en tu horario. El ambiente es bueno porque trabajas con más jóvenes.
Artı Yönleri
Ambiente de trabajo con tus compañeros.
Es muy cansado
İş Kültürü
Mi paso por el grupo Inditex me ayudó a profesionalizarme en ese sector, ya que hice prácticas durante tres meses y luego la contratación.
İş Kültürü
muy contenta de estar trabajando a tiempo completo todo ese tiempo asta que que llego esta crisis.espero algun dia volver
İş Kültürü
Buen ambiente de trabajo. Facilidad para el aprendizaje.
Eksi Yönleri
sin descanso en turno 5 ó 6 horas.
İş Kültürü
Loja calma a maior parte das vezes, com fases do dia com mais afluência.
Aprendi a organizar um armazém de roupa, a disposição da roupa na loja. Tinha uma boa gestão, que facilitava se nos deparássemos com um problema. A parte mais difícil foi por vezes os clientes que eram mais "implicativos", no entanto o facto de ser uma loja mais calma fica possível relaxar um pouco quando a afluência é menor.
İş Kültürü
I've gained a lot of experience and I've improved my teamwork skills. I learned how things work in a shop and the main way Inditex operates since all their shops are the same.
Discount on Inditex shops
Long hours
İş Kültürü
Es una de las marcas de ropa que mas me gusta ya que su estilo se adapta muy bien y su precio tampoco es muy desorbitado.
Me sentí muy privilegiada en trabajar para ellos y aunque fue h a experiencia corta , me identifiqué muy bien con su cultura.
No encuentro nada importante que mencionar
No encuentro nada importante que mencionar
İş Kültürü
La giornata lavorativa è stata complessivamente piacevole, grazie al team di colleghi e manager.
İş Kültürü
Muy satisfecha y contenta. Aprendí muchísimo y volvería sin dudarlo.
İş Kültürü
Bien, muy buena experiencia aún que un poco extresante
Mal payé
Responsable qui parle mal

Traiter comme Rien
Aucun
Mal payé
İş Kültürü
J'ai apprécié travailler chez Stradivarius. Il y avait une bonne cohésion dans l'équipe et notre responsable était bien à l'écoute et juste. Le travail en lui même était assez répétitif néanmoins il y avait de bonnes perspectives d'évolution.