Stradivarius
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Stradivarius için Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Tümü
Konum
Tümü
Tüm 688 yorum gösteriliyor
İş Kültürü
Kendi alanında öğrencilerin kapısını açan bir iş alanı
İş Kültürü
el trabajo en si es apto para cualquier persona, pero exigen que seas de una manera no tan apta.
İş Kültürü
Tienda de ropa estresante y con gran carga de trabajo. Jefes muy autoritarios.
İş Kültürü
Ambiente lavorativo e staff ottimi. Ogni giorno nel daily del negozio risultavo in formazione con una referente di turno per imparare cose nuove. La parte più difficile del lavoro è il ricordare le procedure imparate. La parte più bella è stata soddisfare i clienti che si rivolgevano a me per aiuto o delucidazioni.
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
İş Kültürü
Me pareció un ambiente positivo, con ganas de trabajar siempre y muy buena relación y positividad entre compañeras.
İş Kültürü
Ha sido uno de mis primeros trabajos y con el que más he aprendido, la carga de trabajo era alta pero el ambiente entre compañeros y encargados era muy bueno por lo que se hacía más llevadero el trabajo, me he sentido cómoda trabajando y he visto que se me valoraba como trabajadora.
- atendimento ao público
- reposição de roupa

- stress em épocas mais baixas

- responsabilidade em atingir os objetivos
İş Kültürü
Me encantó el compañerismo y el buen ambiente en el equipo, además pude desenvolverme bien en todas las tareas propias de una tienda con tantas ventas y con un nivel de trabajo tan elevado.
İş Kültürü
El trabajo es bonito lo que no quita que sea estresante. Las normas de probador son un tanto absurdas, más cuando no dejan de meter presión para que la gente no esperase demasiado en la cola, teníamos que contar prendas y anotarlo junto con el nombre del cliente y el nuestro en una tablet al lado de cada probador, cuando salían, era imposible recordar cuantas prendas habían metido cada persona, pasar el bolso por la placa antirrobos, correr a revisar el probador a recoger ropa que dejaban y rezar para no encontrarnos una alarma! Si eso ocurría, nos reñían por no prestar atención ni estar atenta a tu trabajo. La tienda también dispone de servicio de asesoramiento al cliente y cuando la tienda estaba hasta arriba, era imposible poder atender bien a la gente y todo esto sin parar NUNCA de doblar la ropa para poder colocarla de nuevo en las estanterías. Puedes cobrar comisión de ventas a partir de los 3meses
Artı Yönleri
Puedes complementarlo con otro trabajo
Eksi Yönleri
No hay compañerismo y mucha presión para que vendas
İş Kültürü
Muitas alterações de horário de resto é aceitável.
İş Kültürü
Ottimo ambiente lavorativo, salario adeguato. Peccato per i contratti sempre a tempo determinato
İş Kültürü
Although the short period of time I 'd spent , it shocked me how well structured everything was. Loved the agile method, fair payment, better treatment from the management. A top place to work.
İş Kültürü
Les nouveaux employés étaient souvent stressé, les employés et les responsables n'avaient plus de motivation et étaient très désorganisés sur le planning, mes horaires de pauses n'étaient parfois pas respecté. On modifiais souvent mes horaires à la dernière minutes; Mais l'ambiance était relativement bonne.
İş Kültürü
Lo único malo el sueldo que no te llega para vivir, pero estuve muy contenta y aprendí bastante.
İş Kültürü
Nadie te explica nada, te dejan sola con 3 y hasta 4 zonas, las personas que llevan mas tiempo están mirando o arriba en almacén sentadas hablando y tomando café, mientras las personas nuevas trabajan, a veces las cajas están vacías y los clientes desatendidos, y dicen que firmes un papel y pum! es un despido sin avisarte con antelación, y sin haber hecho nada, solo porque sobra personal. JAMÁS se me ocurrirá volver a la tienda a trabajar, he trabajado como modelo para la marca y todo bien, pero como dependienta, de pena todo!
La gente se sonríe y por detrás vuelan los cuchillos, la mayoría de la gente es muy falsa ahí, en Stradivarius Algeciras centro, y te hacen estar muchas horas en pie sin poder descansar...No lo recomiento.

Hace unos años de esto no recuerdo la fecha.
İş Kültürü
Es un empleo cómodo para estudiantes , aprendes , conoces personas y el ambiente es relajado , si no te sabes organizar entre tú vida y el trabajo seguramente será muy estresante y cansado , pero los gerentes te apoyan mucho si sabes trabajar y tienes buena actitud.
İş Kültürü
cool, dommage que les horaires ne soient pas fixe.
İş Kültürü
Me gustaría que los contratosfiesen de más tiempo y que el salario estaría mejor remunerado, ya que si se lo merece
İş Kültürü
lo dificil del trabajo es la rapidez estresante que te imponen
İş Kültürü
Bisogna essere abbastanza preparati a lavorare in squadra. Serve aiuto e collaborazione. La responsabile è davvero competente ed un ottima persona.
İş Kültürü
non ho avuto modo di entrare nel vivo del lavoro a causa del contratto di 1 giorno che mi è stato fatto per riordino negozio ma sento di dare una impressione positiva in quanto è una tipologia di lavoro che ho già svolto e che mi appassiona.