Stradivarius
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia konumunda Stradivarius için Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Tümü
Konum
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia6 yorum
Aramayla eşleşen 6 yorum bulundu
688 yoruma gözat
İş Kültürü
Aquí en las Palmas stradivarius no es inditex es grupo número 1, gran diferencia en cuanto a sueldo, no tienes descuento de empleados, ni comisiones, pero el compañerismo es inmejorable, Las encargadas son lo mejor y puedes contar con ellas para cualquier cosa, puedes organizar los horarios para viajar o hacer planes, se compagina muy bien el empleo con el ocio.
Artı Yönleri
El compañerismo sin duda, nunca tenías tiempo de aburrirte
Eksi Yönleri
El sueldo, no hay comisiones
İş Kültürü
muy contenta de estar trabajando a tiempo completo todo ese tiempo asta que que llego esta crisis.espero algun dia volver
Artı Yönleri
Eksi Yönleri
İş Kültürü
Es un sitio en el que se trabaja bastante bien y se está muy cómoda por el gran compañerismo que hay.
İş Kültürü
Me gustaría que los contratosfiesen de más tiempo y que el salario estaría mejor remunerado, ya que si se lo merece
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
İş Kültürü
Muy bien con todas las compañeras,aprendi a confiar en mi.
Me gusto hacer algo relacionado con lo que me gusta que es la moda y estar de cara al publico.
İş Kültürü
Buen ambiente de trabajo donde te dan la posibilidad de tocar varias ramas no solo el de colocar prendas...los dias de rebaja son los mas dificiles sobre todo cuando estas en el probador que se pone hasta arriba...aunque era nueva y solo estube en temporada de navidad y rebajas la encargada como veia que era rápida pues me escojía siempre para estar en probadores cosa que yo disfrutaba al máximo,tengo un buen sabor de stradivarius.