Stradivarius
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Málaga, Málaga provincia konumunda Stradivarius için Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Tümü
Konum
Málaga, Málaga provincia9 yorum
Aramayla eşleşen 9 yorum bulundu
688 yoruma gözat
İş Kültürü
Para mi fue una muy buena experiencia, el compańerismo y el buen ambiente formaban parte del trabajo cada día
İş Kültürü
Trabajé durante la temporada de rebajas en verano con un contrato de "ayudante de dependienta", aunque todavía no sé a qué dependienta estaba ayudando porque todas hacíamos el mismo trabajo. Algunos/as compañeros/as (sobre todo los que están fijos) te tratan mal y se aprovechan de que eres nuevo (no todos, algunas compis sí que te ayudan). El sueldo es mínimo y se trabajan un montón de horas extras que no te pagan, si no que te las dan como descanso cuando terminas el contrato (cosa que ya no sirve de nada): mi contrato era de 24 horas y la primera semana eché 52. Todos los días se echa media hora mínimo extra en el cierre que no te pagan. Los horarios te los dan de una semana para otra y te impiden tener otra vida a parte del trabajo. No valoran a los trabajadores, especialmente a los nuevos, y hay muchísima carga de trabajo. Solo merece la pena como primer empleo para ahorrar algo de dinero y buscar otra cosa.
Tarjeta descuento de inditex
Eksi Yönleri
Salario bajo, horarios, ambiente de trabajo malo
İş Kültürü
Lo que más me gustó de trabajar allí fue los conocimientos que adquirí. Cómo recibir un camión, cómo ordenar un almacén, sacar el 25, entre otras muchas cosas, pero siempre en un ambiente muy divertido.
İş Kültürü
Casi siempre de cajero y reponedor,la parte mas dificil las normas de el almacen
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
İş Kültürü
Estuve solo tres meses pero a mis 16 años por aquél entonces hicieron descubrir una profesión preciosa de la cual pude aplicar mis conocimientos de lo aprendido en mi Grado Medio, aprendí y disfruté mucho con la experiencia. Al ser menor de edad no me pudieron contratar después.
Buen trabajo
Eksi Yönleri
No poder seguir por ser menor de edad
İş Kültürü
Mi valoración es buena. Con mi experiencia he aprendido muchísimo en el entorno laboral, compañeros, entorno de trabajo para mí todo ha sido fantástico y todo esto también se debe a que siempre he sido una persona con muchísimas ganas de trabajar y crecer en todos los sentidos.
İş Kültürü
buen equipo de trabajo,grandes compañeros que te aportan facildad ala hora de desarrollar el trabajo...
ambiente divertido
muchas horas segidas
İş Kültürü
Buena en general, trabajo temporal de verano.
Merchadising de tienda, reposición, atención al cliente y buenas comisiones.
Muy muy buena empresa
Trabajo Temporal
İş Kültürü
como decía uno de los mejores trabajo pues porque me encanta ir a la moda y estaba trabajando en el lugar apropiado también me encanta tratar y aconsejar a nuestros clientes y que se vayan contentísimos y yo me sentía muy satisfecha cuando el cliente se iba contento.