Stradivarius
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Cajero/a için Stradivarius Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Cajero/a322 yorum
Konum
Tümü
Aramayla eşleşen 322 yorum bulundu
687 yoruma gözat
İş Kültürü
Para mi fue una muy buena experiencia, el compańerismo y el buen ambiente formaban parte del trabajo cada día
İş Kültürü
Volvería a trabajar sin duda en la empresa, me encanta la moda y poder ofrecer al cliente gran variedad de prendas y de buena calidad. Con respecto al equipo,hay buena conexión con los compañeros y buen ambiente de trabajo. El trabajo es ameno, lo que hace que el tiempo pase volando.
İş Kültürü
me encanto trabajar en ese equipo y sobre todo la calidad de la ropa
İş Kültürü
Aquí en las Palmas stradivarius no es inditex es grupo número 1, gran diferencia en cuanto a sueldo, no tienes descuento de empleados, ni comisiones, pero el compañerismo es inmejorable, Las encargadas son lo mejor y puedes contar con ellas para cualquier cosa, puedes organizar los horarios para viajar o hacer planes, se compagina muy bien el empleo con el ocio.
Artı Yönleri
El compañerismo sin duda, nunca tenías tiempo de aburrirte
Eksi Yönleri
El sueldo, no hay comisiones
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
İş Kültürü
Estuve en dos tiendas diferentes de la empresa. La primera muy bien y un trabajo correcto, ambiente laboral muy bueno.
La segunda un extres continuo y un ritmo de trabajo muy fuerte y sin vacaciones durante un año y un almacén super incómodo en el parquin de coches y hasta cucarachas.
İş Kültürü
Valoro la empresa como una empresa muy familiar, acogedora, todos colaboran con todos, muy buen trabajo en grupo y buena organización.
İş Kültürü
muy contenta de estar trabajando a tiempo completo todo ese tiempo asta que que llego esta crisis.espero algun dia volver
İş Kültürü
Buen ambiente de trabajo. Facilidad para el aprendizaje.
Eksi Yönleri
sin descanso en turno 5 ó 6 horas.
İş Kültürü
Muy satisfecha y contenta. Aprendí muchísimo y volvería sin dudarlo.
İş Kültürü
Nunca te aburres de trabajar alli, buen ambiente y para nada monótono.
İş Kültürü
No puedo tener ninguna queja, me trataron genial, las condiciones laborables son increíbles y aunque es una empresa que trabaja un montón siempre tienes ayuda de tus compañeras.
İş Kültürü
Trabajé en un ambiente de trabajo muy bueno, colaborativo, en el que aprendes las diferentes secciones de la tienda, alguna con más dificultad que otra.
İş Kültürü
Es un sitio en el que se trabaja bastante bien y se está muy cómoda por el gran compañerismo que hay.
İş Kültürü
el trabajo en si es apto para cualquier persona, pero exigen que seas de una manera no tan apta.
İş Kültürü
Tienda de ropa estresante y con gran carga de trabajo. Jefes muy autoritarios.
İş Kültürü
Ha sido uno de mis primeros trabajos y con el que más he aprendido, la carga de trabajo era alta pero el ambiente entre compañeros y encargados era muy bueno por lo que se hacía más llevadero el trabajo, me he sentido cómoda trabajando y he visto que se me valoraba como trabajadora.
İş Kültürü
Me encantó el compañerismo y el buen ambiente en el equipo, además pude desenvolverme bien en todas las tareas propias de una tienda con tantas ventas y con un nivel de trabajo tan elevado.
İş Kültürü
El trabajo es bonito lo que no quita que sea estresante. Las normas de probador son un tanto absurdas, más cuando no dejan de meter presión para que la gente no esperase demasiado en la cola, teníamos que contar prendas y anotarlo junto con el nombre del cliente y el nuestro en una tablet al lado de cada probador, cuando salían, era imposible recordar cuantas prendas habían metido cada persona, pasar el bolso por la placa antirrobos, correr a revisar el probador a recoger ropa que dejaban y rezar para no encontrarnos una alarma! Si eso ocurría, nos reñían por no prestar atención ni estar atenta a tu trabajo. La tienda también dispone de servicio de asesoramiento al cliente y cuando la tienda estaba hasta arriba, era imposible poder atender bien a la gente y todo esto sin parar NUNCA de doblar la ropa para poder colocarla de nuevo en las estanterías. Puedes cobrar comisión de ventas a partir de los 3meses
Artı Yönleri
Puedes complementarlo con otro trabajo
Eksi Yönleri
No hay compañerismo y mucha presión para que vendas
İş Kültürü
Lo único malo el sueldo que no te llega para vivir, pero estuve muy contenta y aprendí bastante.
İş Kültürü
Nadie te explica nada, te dejan sola con 3 y hasta 4 zonas, las personas que llevan mas tiempo están mirando o arriba en almacén sentadas hablando y tomando café, mientras las personas nuevas trabajan, a veces las cajas están vacías y los clientes desatendidos, y dicen que firmes un papel y pum! es un despido sin avisarte con antelación, y sin haber hecho nada, solo porque sobra personal. JAMÁS se me ocurrirá volver a la tienda a trabajar, he trabajado como modelo para la marca y todo bien, pero como dependienta, de pena todo!
La gente se sonríe y por detrás vuelan los cuchillos, la mayoría de la gente es muy falsa ahí, en Stradivarius Algeciras centro, y te hacen estar muchas horas en pie sin poder descansar...No lo recomiento.

Hace unos años de esto no recuerdo la fecha.
İş Kültürü
Me gustaría que los contratosfiesen de más tiempo y que el salario estaría mejor remunerado, ya que si se lo merece