Stradivarius
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Vendedor/a için Stradivarius Çalışan Yorumları

Pozisyonun Adı
Vendedor/a20 yorum
Konum
Tümü
Aramayla eşleşen 20 yorum bulundu
687 yoruma gözat
İş Kültürü
Me pareció un ambiente positivo, con ganas de trabajar siempre y muy buena relación y positividad entre compañeras.
İş Kültürü
un día de trabajo típico espesaba organizando los productos antes de abrir , luego tener gran atención ante las necesidades del cliente .
aprendí mucho sobre atención al cliente y organización de bodega .

bajo una gerencia bastante estricta pero razonable . lo mas difícil fueron los días de alta demanda , lo que mas me gusto fue aprender como se des emplean las tiendas en general .
seguro medico privado
İş Kültürü
Después de 11 años en la empresa mi grado de satisfacción es nulo, sobretodo viendo las magnitudes que dispone y las pocas facilidades que da a sus empleados.
İş Kültürü
Stradivarius es una cadena de moda que pertenece a la empresa Inditex reconocida como una de las más importantes multinacionales que existen a escala mundial.
Esta empresa da la oportunidad de formar a sus empleados en el sector comercial-textil y creando a personas emprendedoras.
Artı Yönleri
Adquisición de habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo. Descuento en el grupo Inditex.
Horarios.
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Son çalıştığınız şirkete puan verin
Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın
İş Kültürü
Me gustaba trabajar ahí porque todos son muy amables
Los escuetos en mercancías
Eksi Yönleri
No respetan horarios de trabajo
İş Kültürü
Esta súper bien el ambiente, te tratan súper bien.
Seguro médico privado
İş Kültürü
Muy buen trabajo en equipo, lo que me ha facilitado adaptarme rápido a la empresa. Siempre dispuestos a ayudarme en cualquier duda y aprender a saber cómo atender a todo tipo de cliente.

No he tenido inconveniente alguno puesto que en todo lo posible han sabido ayudarme.
todo lo demás
turnos partidos
İş Kültürü
El trato de las encargadas al principio era muy amable después fue muy grosero el ambiente se sentía pesado pero de ahí en fuera todo estaba bien me gustó trabajar en esa cadena
Artı Yönleri
El trabajo era muy cerca de mi casa
Eksi Yönleri
El ambiente era muy pesado
İş Kültürü
Mi valoración es muy buena pero estuve poco tiempo ya que me incorporaba a Springfield como Jefe de sucursal en 6 meses, a nivel merchan me parecio que el cambio de colecciones, rotacion de producto era muy agil y adecuado, y el equipo era profesional y de un ambiente agradable.
Equipo y merchan.
No tengo contras.
İş Kültürü
me encanta el trabajo en equipo.
aqui aprendi mucho.

son tods muy profesionales
İş Kültürü
El ambiente es bueno, el trabajo es bueno, lo mas dificil apredender codigos de la ropa, los clientes buenos, algunos dificiles pero trabajables, las gerentes estan pendientes de los empleados, aprende a desembalar ropa
Prestaciones de servicio
İş Kültürü
Bueno yo pienso que la tienda en general esta bien, Aunque no hay organización, no hay respeto de contrato
Artı Yönleri
El slario es bueno, prestaciones de ley y el ambiente iguL
Eksi Yönleri
No respetan los.horarios y no son equitativas al momento de repartir horarios
İş Kültürü
Falta de amabilidad con trabajadores y clientes.
El horario era muy bueno pero, el salario era bajo.
Horario flexible
Sueldo bajo
İş Kültürü
Mi valoración es buena. Con mi experiencia he aprendido muchísimo en el entorno laboral, compañeros, entorno de trabajo para mí todo ha sido fantástico y todo esto también se debe a que siempre he sido una persona con muchísimas ganas de trabajar y crecer en todos los sentidos.
İş Kültürü
Se trataba de una pequeña gran familia, sin que existiese una figura dictadora, a pesar de que todo el mundo sabia y conocia sus funciones. Un gran trabajo en equipo, y sobre todo un gran ambiente laboral que te motivaba a volver a la siguiente jornada
İş Kültürü
En general es una empresa ordenada, el ambiente laboral es mayormente armónico, en el puesto que desempeñe, realizaba tareas en el area de ventas y trato con los clientes, al ser mi primer empleo formal aprendi a realizar las tareas que se me asignaban y ser ordenada, paciente y mas creativa.
Lo que mas me gusto es conocer todo tipo de personas, saber adaptarme a diferentes ambientes y realizar todo tipo de actividades; lo más difícil, fue el tratar con personas con ideas muy diferentes a las mias o no dispuestas a tener un ambiente sano, sin embargo, fue una experiencia agradable enriquecedora.
Eksi Yönleri
poco tiempo de descanso, salir al cierre sin paga extra
İş Kültürü
Buena en general, trabajo temporal de verano.
Merchadising de tienda, reposición, atención al cliente y buenas comisiones.
Muy muy buena empresa
Trabajo Temporal
İş Kültürü
Un día de trabajo en stradivarius constaba de 8 horas una hora de descanso, los fines de semana eran un poco mas pesados en cuanto a que hay mas flujo de clientes, lo mas difícil los primeros días mientras se logra acostumbrar al trabajo laboral y se tenia un conocimiento mas amplio de la tienda (aprendizaje) ,momentos agradables, compañeros de piso que siempre me brindaron su colaboración.
El buen manejo con el cliente era relativo, no todo el mundo se maneja igual pero cuando se aprende de eso es gratificante el trabajo para la tienda y para uno mismo.
İş Kültürü
hay muy buen rollo entre compañeros. se hace muy llevadera las horas alli y te lo pasas bien con ellos
İş Kültürü
empese en el 2005 ,la experiencia ha sido positiva , en muchos sentidos , he aprendido a llevar a organizar y sobre todo a valorar.
mis amistades siguen siendo las mismas a pesar de no estar trabajando alli , lo mas dificil saber llevar bien, el mal humor de la gente , lo que mas me gusto de todo es la experiencia que he adquirido a nivel profecional.
seguro medico, privado .
horarios muy poco rotativos
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?
Stradivarius için daha fazla yoruma göz at
Bunu denemek isteyebilirsiniz: