Swissotel'in logosu
Swissotel
4,3/5 yıldız.
Haftalık güncellemeler, iş ilanları ve değerlendirmelerden haberdar olun

Lima, Lima konumunda Swissotel için Çalışan Yorumları

Sırala

YardımseverlikDeğerlendirmeTarih
Aramayla eşleşen 27 yorum bulundu299 yoruma gözat
İş Kültürü

It's a nice place to work in.

Indeed'de öne çıkan yorum

Indeed tarafından seçilen en faydalı yorum
It's a write place to work in and it traines alot regadles of the job. so its another school to go . Idont´t regreat of having worked there because it's an international company .
İş Kültürü

Fue una evaluacion exigente que consistia en varias pruebas.

Es una gran empresa , que cumple todos los estandares de calidad... una gran empresa de prestigio , te permite hacer linea de carrera.. es una empresa con grandes valores. Empeze en el restaurante le cafe y de ahi por mi buen desempeño estaba como cocinero del restaurante la fondue del swissotel. Sali empleado del mes del hotel entre 400 trabajadores el año pasado
İş Kültürü

ambiente de trabajo de acuerdo a la ocasión

ingresar puntual al trabajo y respectivamente uniformado

temporada alta
İş Kültürü

Hay personas que son asesores gastronómicos de 10 a 15 años y aun no los promueven de puestos

Conocí gente bastante valiosa de la que aprendí bastante, ingresar al swissotel es valioso en un 80% por las personas a las que conoces pero no por lo que esta empresa llega a valorarte como persona y trabajador. Hay muchas personas que van mas de una década en el mismo puesto y siguen ganando lo mismo.

Puntos hoteleros y propinas

Eksi Yönleri

Las personas con más poder en la empresa tienen un mal trato hacia los demás trabajadores
İş Kültürü

Lugar de trabajo que se preocupa por el bienestar y desarrollo profesional de sus trabajadores

Un ambiente muy agradable para trabajar, se preocupan de su personal, se recibe capacitación a cada momento, y apoyan al crecimiento profesional dándole oportunidades laborales

Artı Yönleri

te brinda uniforme limpio a diario, desayuno almuerzo y cena gratis

Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?

Son çalıştığınız şirkete puan verin

Diğer kişilere yardım etmek için deneyiminizi paylaşın

Aprendes muchisimo.

Manejo de producciones gourmet y de banquetes. Recetas de cantidades altas con excelente nivel de calidad.

Artı Yönleri

Aprender, disciplina y carrera.

Eksi Yönleri

horarios de trabajo y paga

Internship

Good experience,discover restaurants management and hospitality. Good people, good place to work. Good Managment, Career opportunities Good enviroment
İş Kültürü

aprendi mucho sobre la hosteleria

Me encargaba de ayudar a los camareros abasteciendo su sitio del trabajo, me encargaba de levantar las mesas y ayudar a que el servicio vaya bien y rapido.

seguro medico, cts

todo bien
İş Kültürü

El ambiente es muy bueno, el trabajo es arduo y muy ordenado y siempre tenemos alguirn que nos evalue

Me dedique a desempeñar el mosen plece de todo lo que se realizaba en el dia elaboracion de salad bar para el buffet del restaurante le cafe, elaboracion de buffet a deslizarse en reservas de distintas empresas deltro del hotel ente otras cosas relacionados al area de cocina.

Artı Yönleri

Como practicante tenia un seguro medico privado.
İş Kültürü

Ambiente laboral grato y empeñoso

Trabajo en equipo con el personal del hotel para el montado, presentación y atención de los eventos. Aprendí que mantener el trabajo el equipo es básico para que las cosas salgan bien.

Una Empresa Demasiado Laboral

- Día Lleno de responsabilidades. - Aprendí a ser responsable y cada día era un reto. - Controlaban el trabajo. - No eran muy comunicativos, la mayoría eran eventuales. - Comunicarse con los compañeros. - Es que en mis 19 años de trabajo, con la presión que existía aprendí a resolver cualquier reto.

Seguro Social

Eksi Yönleri

Seguro en la EPS Para mi familia.

muy buena

aprendi mucho tiene una excelente organización laboral y una excelente linea de carrera

linea de carrera

proceso de induccion larga
İş Kültürü

mucho trabajo pero bastante lijero por el buen ambiente laboral, mucho trabajo en equipo.

una de las mejores empresas en donde trabaje,aprendi mucho.... me enseñaron mucho, exelente clima laboral. exelentes jefes y muy doctos en su materia.

Artı Yönleri

tiempo de cafe para disiparnos en dias muy laboriosos, exelente climna laboral, exelentes jefes.

muy pocos no recuerdo

Es una buena escuela.

El ambiente es agradable, existe un buen clima laboral y una relación horizontal con los jefes, tiene una cultura diferente como saludar con una sonrisa decir abiertamente nuevas ideas y darte la oportunidad de postular a otra área.

descanso en tu cumple

Eksi Yönleri

tener un año para cambiar de area

clima laboral agradable

aprendi muchas cosas sobre el trabajo en hotel como steward, estoy acostumbrado al trabajo bajo persion, aprendi ha manejar mi tiempo en el trabajo y a solucionar los problemas con rapides, estoy capacitado en bpm, a manipular los intrumentos de trabajo , con seriedad, ha manipular los productos quimicos de limpieza com seridad

alimentacion al 100% y seguro medico gratuito

no encuentro nada malo

Buena y enriquesedora

Fue mi primera experiencia de trabajo, aprendí como es que se maneja el área de eventos de un hotel 5 estrellas. Tuve contacto directo con el Gerente de Eventos y con sus asistentes. Aprendí de atención a los clientes, los alimentos que se deben ofrecer, y pude llevar a la práctica lo aprendido en la universidad.

Puntos Hoteleros

Eksi Yönleri

Demasiado extenuante, y el pago si no estas en planilla

ambiente super divertido

me gustaba mucho mi equipo de trabajo, todos nos apoyabamos mutuamente para poder tener un servicio de calidad y que el turno sea cada dia mejor.

no teniamos descanso
İş Kültürü

Excelente hotel que me brindó una buena experiencia y me enseñó demasiado dentro del área de Alimentos y Bebidas-

Fué el primer hotel donde trabajé, la contribución de todos, tanto compañeros de trabajo como supervisores, jefes directos y hasta el propio gerente de banquetes, facilitaron mi aprendizaje y gracias a ello logré superarme constantemente según lo asignado a mi labor. Grato ambiente laboral donde uno se sentía cómodo con personas ajenas al área de banquetes.

Artı Yönleri

Seguro médico privado, descuentos en los diversos puntos de venta
İş Kültürü

Responsables en todo sentido.

Totalmente satisfecho de todo lo obtenido, muy estrictos, muy humanitarios y muy buena cultura general.

Artı Yönleri

Responsables al 100 por ciento.

Sueldos.

Ambiente de trabajo cómodo

Bueno ante todos los presentes Tenga usted buen día Le especificare como es un día en mis labores Bueno me levanto muy Tenprano para llegar entre 15 minutos o 20 minutos a mis centro de labores para ordenar o verificar él área de trabajo Lo que aprendí en mis centro de labores es que debo intelectuar con diferentes personas ,aprendí de esta relación a escuchar a aconsejar y también a apoyar con lo referente a la dirección de gerencia pues siempre ha habido un respeto y apoyarlos en la manera que se pueda la parte más difícil quizás en este rubro fue adaptarme a la persona o clientes comprenderlos y tener mucha paciencia lo que más me gusta de mi desempeño laboral es de una u otra forma ayudar a las personas a mantener un a vida sana y duradera

Seguro médico privado

Podría ser los descansos
İş Kültürü

Es una empresa donde se puede aprender mucho sobre la carrera en cuanto a procedimiento, normas, el ambiente entre áreas es muy bueno.

Es una buena empresa en donde se puede llegar a aprender mucho sobre la administración de hoteles, sobre trabajo en equipo, normas, reglamentos internos y como solucionar diversos tipos situaciones bajo presión que se van presentando en el día a día, ya sea con los mismos compañero de trabajo, como con las diferentes áreas del hotel y con los mismo huéspedes, en todo momento hay un alto grado de exigencia para ser siempre mejor y te exigen siempre superarte y ver que mas se puede hacer, con el fin de darle un valor agregado al servicio y trabajo que uno puede prestar. El trabajar con un gran equipo, ayuda y facilita las labores diarias y el trato entre los colegas es muy cortes, amable y con mucho respeto, tienen una gran disposición para colaborar y ayudar al compañero. Lo que me gusto mas es lo nuevo de cada día que se va presentando y que siempre hay algo nuevo que aprender de esta situaciones, de la confianza y amistad que los huéspedes nos brindan y de como se nota cuando están contentos y agradecidos por el servicio recibido, el llegar a las metas trazadas y el compartirlo con un gran equipo de trabajo.

Artı Yönleri

Seguros de ley, bonos de escolaridad, comisiones por ventas por Up Sell, premios por ser elegido empleado del mes y del año, ademas de incentivos como cenas, desayunos y almuerzos por metas alcanzadas, buenos descuentos en los restaurantes, descuentos en tarifas en los hoteles de la cadena.
Bu değerlendirme size yardımcı oldu mu?

Burada çalışmanın nasıl bir şey olduğunu merak mı ediyorsun?

Swissotel firmasında çalışmak ya da mülakata girmek hakkında bir soru sorun. Topluluğumuz cevap vermeye hazır.Soru Sor

Genel puanlama

4,3